Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 15 de septiembre de 2014

CNDH Filial Cotui celebra 1er Encuentro Regional



Con la presencia de los principales dirigentes de la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), se celebró el pasado domingo 14 de septiembre del año en curso el 1er encuentro regional en el que se discutió en detalle la situación de los derechos humanos en la región y del país.

Durante el encuentro, los dirigentes de CNDH se comprometieron a luchar por el respecto de los derechos humanos y por Loma Miranda Parque Nacional. En ese orden acordaron integrarse a todas las manifestaciones a favor de esta causa que se realizarán en la provincia y en el país.

En el 1er encuentro regional de la provincia de Sánchez Ramírez (Cotuí) fueron juramentadas las filiales de Fantino, Cevico y Las Cuevas por el Presidente Nacional Dr. Manuel María Mercedes Medina, quien viajó a esa provincia acompañando los dirigentes y activistas de esa combativa región, la que ha sido un baluarte de lucha por la defensa y promoción de los derechos humanos en nuestro país y una región estratégica en la estructura organizativa de la CNDH.

Todos los presentes se comprometieron a luchar por la defensa integral de los DESCA, para que el pueblo tenga la oportunidad de disfrutar a plenitud los mismos.

1 comentario:

  1. Que bien el sentir humano, que está buscando entre todos lograr una solución a su problemática, felicitaciones , sigan así, personas como ustedes es que necesitamos.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui