Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

Nuestras Comisiones de trabajo son

Sistema Carcelario: Esta comisión es la encargada de darle seguimiento a las cárceles del país, a través de visitas, investigaciones y hacer propuestas para mejorar las condiciones de las mismas. también, es la encargada de velar por el respeto de los derechos de los prevenidos, está integrada de 5 a 7 personas, y es coordinada por la Dra. Melva Yoselin Melo.

Juventud: es la encargada de velar por el respeto a los derechos humanos de la juventud, trabaja con jóvenes de 18 a 25 años. está integrada de cinco a siete miembros y es coordinada por el Prof. Juan R. Hernández.

La niñez: esta comisión es la encargada de velar por el fiel cumplimiento del código de niñas, niños y Adolecentes (Código del Menor). promueve los derechos y deberes del menor, a través de la realización de diferentes actividades. es coordinada por la Licda. Ebarista Rodriguez

Mujer: trabaja en el área de la mujer, promueve actividades entre este sector, a través del desarrollo de diferentes actividades de carácter educativo y sociales, a los fines de que estas conozcan sus deberes y derechos establecidos en la Constitución Dominicana. esta compuesta de 5 a 7 miembros y es coordinada por la Licda. Alicia Gonzalez.

Jurídica: Es la encargada de asesorar a la Junta Directiva Nacional, así como brindar asistencia en caso de violaciones a los Derechos Humanos, a través del acompañamiento a las personas en los tribunales, destacamentos policiales, presidida por el Lic. Salvador Justo.

Medio Ambiente: Esta Comisión es la encargada de trabajar en el área del medio ambiente; asiste a las instituciones que trabajan en este aspecto, promueve las convenciones y tratados internacionales sobre esta problemática y es coordinada por Rafael Acevedo Paula.

Comisión Técnica de Elaboración y Formulación de Proyecto: Es la Responsable de la elaboración y formulación de proyectos, conseguir su aprobación por parte de agencias, instituciones, nacionales e internacionales, es coordinada por el Economista Juan del Orbe.