Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 29 de septiembre de 2014

La CNDH conmemora su 17 Aniversario de su fundación


La CNDH conmemora su 17 Aniversario de su fundación con una emotiva recepción en la que se contó con la participación de los principales dirigentes y activistas de la CNDH y invitados(as) especiales, celebrada en la Escuela MULTEMATICA, ubicada en la Leonor De Ovando No 6 en el distrito Nacional.

En la recepción del 17 Aniversario intervinieron el Dr. Manuel María Mercedes Medina, Presidente Nacional, quien destacó los logros y avances de estos 17 años, al igual que narró las dificultades que le ha tocado vivir a la institución desde el momento de su fundación y muy especialmente cuando hemos tenido que dar el ultimo saludo a nuestros destacados dirigente como los inolvidables Salvador Justo y José Lucía Fernández asesinado recientemente en Moca.


Durante la recepción del 17 Aniversario fueron reconocido los destacados ciudadanos Francisco Pollok quien realiza una gran colaboración económica con la institución, Josefina Capellán de la NCDN, gran colaboradora de la CNDH en materia de comunicación y quien con su apoyo hizo realidad que las cincuenta familias desalojadas de la Dr. Delgado fueran reubicadas y pudieran disfrutar de un techo propio y digno, Annalisa Melandri y la Licda Juana Magalis Leyson respecto a quienes no hay palabras para definir el aporte y la entrega incondicional a nuestra institución.

La recepción del 17 Aniversario culminó finalmente con la partida del biscocho, que fue disfrutado por los asistentes y con las palabras de clausura a cargo de  Angelica Peréz prominente joven quien en nuestra 7a Asamblea Nacional celebrada el 17 de agosto de 2014 ha sido nombrada Secretaria de Asuntos de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui