Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

sábado, 29 de marzo de 2014

Fundación Sensación entrega reconocimiento al Dr. Manuel Maria Mercedes presidente de la CNDH

Dr. Alberto Diaz presidente de la Filial de Herrera de
 la CNDH  y DE la Fundacion Sensación,
Dr. Manuel Maria Mercedes presidente nacional CNDH, 
Arturo Yardinier del Frente Popular 
Comunitario

Fuente: http://informandoteenprensadigital.blogspot.com/2014/02/fundacion-sensacion-reconoce-al-dr.html

SANTO DOMINGO OESTE. La Fundación Sensación que preside el Dr, Alberto Diaz quien también es presidente de la CNDH de Herrera entrego un reconocimiento especial al Dr, Manuel Maria Mercedes Medina por sus trabajos y dedicación a favor de los pueblos mas humildes de la República Dominicana y el mundo.

El evento se llevo a cabo en el local de la fundación en el sector de Buenos Aires en Herrera y contó con la participación del Jose Perez Mella, gobernador del Municipio, Ariel cadena atrista dominicano residente en Estados Unidos, Jeannete Almonte (La Poderosa) desde telemicro, canal 5, Hayrold Jimenez de la juventud perredesta, Francis Perez, de la juventud peledeista, Carlos Polanco director de Cámara de Ame 47, Jose Agustin, dirigente Politico y mas de un centenar de dirictivos de diversas organizaciones provenientes de todos los barrios de Herrera.

La prensa municipal estuvo presente, Medios SDO, SanLeonardoRD.com, Tontodigital.com, RotuteandoconTomas, ElvoceroSantoDomingoOeste, Frayaton.com, prensadigitalrd.net, y otros.
Fue un evento a casa llena, se prepararon 200 sillas habia mas del 50% parados es decir habia al rededor de 300 persoanas en el evento. Algunos como Francisco Luciano presidente del PTD se extrvio, otros presentaron excusas y un gran numero de artistas interpretaron canciones entre los que cuentan Jeyko, Ariel Cadena, Frank el Enigma, Wilkin El mesianico, Juan CArlos y El Doble de Leo Faviio. Tambien hizo un gran Trabajo Leo Zarante, ganador del Segundo Festival Regional de la Voz Herera 2013 evento este que tambien fue organizado por la Fundacion Sensacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui