Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 17 de marzo de 2014

Nuestras Agentes de Cambio 2014


Berkania Garcia Reyes y Kendry Pérez Mercedes 

Nos complace compartir con ustedes la noticia que las Srtas. Berkania García Reyes, nuestra Directora Ejecutiva,  y Kendry Pérez Mercedes, Secretaria Ejecutiva y las dos  integrantes de la Red de Jóvenes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, han sido elegidas, junto a otros 31 jóvenes de diferentes asociaciones de la sociedad civil e instituciones públicas de la República Dominicana, para participar como becadas en el Programa Agentes de Cambio 2014 promocionado por la prestigiosa Fundación Friedrich Ebert Stiftung.

En el proceso de selección la Fundación ha evaluado más de 100 expedientes y ha entrevistado  más de 70 jóvenes.

El Programa Agentes de Cambio busca formar un liderazgo de cambio democrático con mujeres y hombres jóvenes políticos con vinculación a organizaciones de la sociedad civil y/o partidos políticos.


La Fundación Friedrich Ebert fue creada en 1925 como legado político del primer presidente del Reich alemán elegido democráticamente.

Somos orgullosos de nuestras jóvenes, que en todos estos años, han abundantemente demostrado de reunir todas las cualidades necesarias para calificarse como verdaderas “agentes de cambio” para nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui