Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE LA CNDH
 SE REUNIRA


Con el objetivo de evaluar el Pla Operativo Anual (POA), y pasar balance a los trabajos realizados se convoca a todos los miembros (as) de la Junta Directiva Nacional a reunión ordinaria que celebraremos el sábado 28 de mayo a la 10:00 a.m. en nuestro local principal ubicado en la av. Ortega y Gasset no. 200, 2do nivel de la Fundación Trópico, (Cristo Rey).

En esta reunión ordinaria, conoceremos como agenda: Informe de la presidencia y el secretario general de los trabajos realizo, 2do: Evaluación balance de Plan Operativo Anual, 3ero: Campaña pro-fondos para la salida del periódico digital, 4to: Resoluciones generales; a esta reunión deben asistir todos los presidentes de filiales del país, por lo que esperamos que los mismos hagan un esfuerzo por estar presente como siempre lo han hecho.

El Plan Operativo Anual y la Distribución de Responsabilidades disponible en las secretaria ejecutiva de la CNDH, por lo que pueden pasar a recogerlo o llamar a la Secretaria para que lo envié por email.

Todos/as a la reunión ordinaria, del sábado 28 de mayo 2011 a la 10:00 a.m.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui