Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 25 de mayo de 2011

CNDH Y PIDHDD ENTREGA PROYECTO A LA
JUNTA CENTRAL ELECTORAL


Una delegación de la CNDH, integrada por el presidente Manuel María Mercedes Medina, Licda. Aracelis Morales Coordinadora del Programa de Obtención de Acta de Nacimientos, y el Licdo. Pedro Arias Coordinador del Capitulo Dominicano PIDHDD, fueron recibidos por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Dr. Roberto Rosario, a quien se le entregó el proyecto de obtención de acta de la circunscripción No.2 del Distrito Nacional.

El proyecto entregado al presidente de la JCE, es una iniciativa del programa de obtención de acta de nacimiento de la CNDH, que coordina nuestra compañera Aracelis Morales, con la que pretende hacer un aporte al barrio que la vio nacer y donde se ha desarrollado como ciudadana que cree en su barrio y en el país.

El proyecto presentado impacto al presidente de Junta Central Electoral, quien en lo inmediato propuso un acuerdo entre la JCE, educación y la CNDH, para resolver la problemática que afecta a miles de estudiantes al igual que a miles de padres y madres de los estudiantes que carecen de tan vital documento.

El presidente de la JCE de inmediato autorizó al jurídico de junta y a la Lic. Marino Hilarios para que juntos a la CNDH trabajar un convenio lo cual deberá ser firmado en lo inmediato.

Felicitamos a la encargada del Programa Licda. Aracelis Morales quien hiso un gran empeño para la elaboración del proyecto entregado a la JCE.

Esperamos que lo demás programas emitan la iniciativa de programa de obtención de acta de nacimiento.

A trabajar todos y todas en todas las provincias y los Municipios para que avancemos en la soluciones de los problemas que afectan al 20 % de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui