Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 18 de octubre de 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano),Juan Hubieres, descartó este lunes la realización de protestas, incluyendo la paralización de sus rutas, como anunciara el pasado domingo esa organización choferil.

El anuncio se hizo tras las agresiones que recibió Hubieres al impedir el desalojoforzoso de unos terrenos en el sector Brisas del Este, y en medio del cual fueron heridos de perdigones varios de sus miembros.

Juan Hubieres fue herido de perdigones en el cuerpo, recibiendo también un impacto en el ojo izquierdo, donde tiene uno alojado.

Hubieres está en la Clínica Rodríguez y los médicos del centro dijeron que tiene entre un 80 y un 85 por ciento de recuperación.

Durante los incidentes del sábado también resultaron heridos Fernando Ramírez, presidente de la ruta 24 y Milton Ortiz con problemas en la visión y perdigones en diferentes partes de su cuerpo.

El sindicalista Juan Hubieres impidió el viernes pasado el desalojo de 70 familias en Altos de Brisas del Este en la provincia Santo Domingo, pero antes realizó un paro sorpresa del transporte público dejando varados a cientos de pasajeros en las principales avenidas de la ciudad.

En los terrenos habitan chóferes de distintas rutas de FENATRANO, por lo que Juan Hubieres acudió en horas de la madrugada para buscar una salida a lo que pudo haber sido un desalojo violento y acusó a Juan de los Santos y al Ayuntamiento de Santo Domingo Este de querer vender los terrenos de manera ilegal a inversionistas.

http://www.noticiassin.com/2011/10/juan-hubieres-descarta-paralizacion-del-transporte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui