Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 5 de octubre de 2011

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL 16 ANIVERSARIO
 DE LA CNDH

Con éxito rotundo fue celebrado el 16 aniversario de fundada la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH); las actividades más importantes desarrolladas consistieron en una ofrenda florar en el altar de la Patria, en honor a nuestros compañeros fallecidos, y la recepción efectuada en la oficina principal de la CNDH, donde se dieron la mano cientos de activistas y amigos personales e instituciones públicas y privadas.

Con alegría arribamos a estos 16 años, agradeciendo a tod@s aquellos que han hecho posible que con firmeza y humildad, conmemoráramos este aniversario de nuestra fundación.

Felicitamos a la comisión organizadora de este aniversario por el esfuerzo realizado para que la recepción se desarrollara exitosamente y en especial a nuestra Secretaria Ejecutiva.

SE REESTRUCTURA FILIAL DEL MUNICIPIO
LOS ALCARRIZOS
Con la asistencia de miembros (as) de la CNDH, activistas de juntas de vecinos y del movimiento social del Municipio de Los Alcarrizos, quedó reestructurada la directiva municipal, integrada por los compañeros (as) Nelson Pitcher, Ana Romero, Noé, entre otros dirigentes, quienes se comprometieron a trabajar en la promoción y defensa de los derechos humanos de los ciudadanos en ese municipio.

La delegación que asistió al encuentro estuvo presidida por el Dr. Manuel María Mercedes Medina, presidente nacional y el profesor Henry Hernández, miembro de nuestra institución, quienes exhortaron a los dirigentes electos a trabajar por los graves problemas que en materia de inseguridad, marginación y exclusión social afecta a ese municipio como resultado de irresponsabilidad gubernamental y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui