Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

viernes, 26 de agosto de 2011

CNDH RECLAMA PAGO DE SALARIO A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

La CNDH demanda y reclama de las autoridades municipales de Villa Altagracia el pago inmediato de los salarios atrasados a los pensionados de ese ayuntamiento, pues constituye un abuso inaceptable que el ayuntamiento le retenga el pago de las pensiones a trabajadores que dieron todo en el cumplimiento de su deber y que hoy se le pague con retención por más de diez meses y que por ley le corresponde.

Un total de 50 pensionados llevan más de once meses a la espera del pago, lo que ha provocado que dos de ellos hayan muerto por falta de recursos para comprar sus medicamentos y el resto pasa Las de Caín, toda vez que dependen de la miserable pensión que reciben.

De igual manera la CNDH demanda el pago de las prestaciones laborales a 174 trabajadores que fueron cancelados por la actual gestión, quien a pesar del tiempo transcurrido al día de hoy, no las han recibido y que por Ley les corresponde.

Ante tal negativa la CNDH anuncia un plan de lucha que iniciará con la visita al alcalde municipal el próximo martes a la 9:00 a.m. en procura de una solución.

Si de esta visita no sale una solución, continuaremos con otras iniciativa de lucha hasta lograr la solución definitiva de esta problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui