Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

viernes, 8 de julio de 2011

ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICALES, POPULARES, PROFESIONALES, CHOFERILES, JUNTA DE VECINOS, DE DERECHOS HUMANOS, Y COMUNITARIAS, RESPALDAN PARO DEL 11 DE JULIO 2011

Las Organizaciones abajo firmantes, de la Circunscripción No.2 de Cristo Rey, manifestamos nuestro apoyo al paro convocado para el 11 de julio del año en curso por el Foro Social Alternativo.

Nuestro respaldo se fundamenta en lo justo de las demandas que levantan las organziaciones convocantes al paro, como son el 4% para la educación, rebaja precios de la comida, los medicamentos y los combustibles, reforma a la seguridad social y 4% presupuesto para la salud, apoyo estatal a los campesinos y productores nacionales, defensa y protección de nuestros recursos naturales y medio ambiente, por la salida de la Barrick Gold del país y el aumento general de salarios.

En este sentido las organizaciones de Cristo Rey llamamos a los moradores de esta Circunscripción No.2 a apoyar de manera pacífica el paro para la fecha más arriba mencionada en horas de 9:00 A. M. hasta la 6:00 P. M.

Con este apoyo le decimos al gobierno del presidente Leonel Fernández y el PLD que no estamos de acuerdo con el modelo económico que han impuesto al pueblo dominicano, y expresamos nuestra inconformidad con el Paquetazo Impositivo impuesto por el gobierno, lo que ha encarecido el costo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui