Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 13 de julio de 2011

CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS CONOCE
 EXPEDIENTE NARCISAZO

Durante tres días seccionó la Corte Interamericana de los Derechos Humanos en Costa Rica en donde fue conocida la desaparición forzosa del profesor universitario NARCISO GONZÁLEZ hace 24 años.

En la audiencia estuvieron presentes abogados y familiares de la víctima así como una amplia representación del Estado Dominicano.

Por lo expuesto durante el desarrollo de la audiencia, el estado dominicano quedó muy mal parado sobre la conclusión de que Narcisazo se suicidó, tesis está expuesta por un reconocido periodista llamado OSCAR REYES colega del desparecido. Esta tesis indignó a los familiares y activistas de los Derechos Humanos presentes y a aquellos como nosotros que por razones logísticas no pudieron estar presentes.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, está esperanzada en que el resultado o el fallo de la Corte Interamericana esté en sintonía con lo esperado por los familiares de Narcisazo, del pueblo dominicano y del mundo, toda vez que hay que enviar un mensaje que hechos de esta naturaleza no se deben tolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui