Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 20 de julio de 2011


CNDH, FEI, PIDHDD, MOSTA, Y AAJ
CONVOCAN AL XIV SEMINARIO INTERNACIONAL

La CNDH, FEI, PIDHDD, MOSTHA, AAJ, convocan al XIV Seminario Internacional a celebrarse del 8 al 13 de diciembre del año en curso.

Esta iniciativa que durante catorce (14) años ha venido desarrollando la CNDH y que ha sido asumida por un conjunto de organizaciones hermanas como la PIDHDD, FEI, AAJ, F.T., ahora cuenta con el movimiento de trabajadores haitianos MOSTHA, al que saludamos por su decisión de integrarse a la iniciativa de este Seminario Internacional.

El XIV Seminario Internacional se desarrollará los días del 8 al 13 de diciembre del año 2011, y estará dedicado al 500 Aniversario del Sermón de Adviento proclamado por el padre dominico Fray Anton Montesino.

Desde ya se discute un proyecto de seminario, el que está titulado Derechos Económicos, Sociales y Culturales a propósito de los quinientos años del Sermón de Adviento al que le dedicaremos esta versión del XIV Seminario Internacional.

Esperamos que todos los participantes que durante estos quince años nos han apoyado, esta vez lo hagan con mayor fe y esperanza, y nuestros dirigentes y activistas ha preparase para que no se queden sin participar en este histórico seminario.
                       
 A trabajar todos y todas para el éxito del
Seminario Internacional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui