Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 28 de junio de 2011

SE JURAMENTA FILIAL NO. 47 CORRESPONDIENTE A MAIMÓN

Con la presencia de activistas del movimiento social, y muy especial de ex trabajadores (as) de la desaparecida Rosario dominicana, quedó juramentada la filial de la CNDH en el Municipio de Maimón en un nutrido acto celebrado el viernes 16 de junio del año en curso en el salón de acto de la cooperativa de Maimón.

La filial de Maimón está presidida por el veterano periodista Tomas Almonte, destacado activista en la defensa y promoción de los derechos fundamentales de la sociedad dominicana.

Al ser juramentado el nuevo presidente de la CNDH de la filial Maimón se comprometió a luchar por la deuda acumulada que tiene el Estado dominicano con los ex trabajadores de la Rosario Dominicana, a quienes todavía se le deben sus prestaciones laborales ascendentes a 36 millones de pesos desde hace más de 7 años, al igual que se comprometió a luchar por los derechos ambientales, plasmado en los art. 66 y 67 de la Constitución dominicana.

Los directivos de la filial de la CNDH, fueron juramentados por una delegación de la Directiva Nacional en cabeza por el Dr. Manuel María Mercedes Medina, presidente nacional; Licda. Miguelina Collado, Encargada de Eventos; Licdo. Andrés Céspedes, consultor jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui