Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 15 de junio de 2011


PRESIDENTE DE LA CNDH DR.MANUEL MA. MERCEDES DICTA CONFERENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO ANTE LA VIOLACIÓN A LOS D.H.
EN EL INSTITUTO DE DIGNIDAD POLICIAL

Con la participación de coroneles, capitanes, mayores, oficiales y alistados de la P.N. fue impartida la conferencia “La responsabilidad del estado ante la violación de los derechos humanos” en el Instituto de Dignidad Policial.

La conferencia fue impartida el jueves 9 de este mes del año en curso por el Dr. Mercedes. Durante el desarrollo de la misma fue analizada la violación a los derechos humanos prevista en la constitución como los derechos fundamentales, establecidos en los artículos desde el 32 hasta 63 y del 64 al 75 de nuestra carta sustantiva de la nación.

De igual manera se analizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos del 10 de diciembre del 1948, el Pacto sobre los Derechos Civiles, Políticos, Económicos y Culturales, y los diez (10) pactos, convenios internacionales sobre derechos humanos y que el país es signatario.

Esperamos que lo expuesto y discutido, sea aprendido por los oficiales y alistados presentes en el curso y que lo sepan poner en práctica para beneficio de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui