Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 28 de junio de 2011

FORO SOCIAL ALTERNATIVO CONVOCA PARO NACIONAL 11 DE JULIO 2011


En Asamblea Nacional reunida el domingo 19 de junio del año en curso en el Colegio Médico Dominicano con la presencia de delegados de organizaciones sindicales, gremiales, Choferiles, profesionales, populares y de derechos humanos de todo el país, se acordó emplazar al gobierno del Dr. Leonel Fernández, dejar sin efecto el 8 % en el incremento de la energía eléctrica, el cese de los apagones, la rebaja de los combustibles, contra el paquetazo fiscal, anular 14 % del aumento de las clínicas privadas, la rebaja de los medicamentos, reformar la seguridad social, rebajar al precio de la comida, por el 4% para la educación y cumplir con los acuerdos de la comunidades del interior del país.

El gobierno tiene la palabra porque de lo contrario el pueblo convino este 19 de julio un paro cívico y pacífico con una movilización popular.

La CNDH reclama los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, a la vez que apoyará el paro, siempre que el mismo se desarrolle de manera pacífica y cívica como dice la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui