Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

viernes, 12 de noviembre de 2010

SE POSPONE PARA EL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE 2010
2do PASADÍA CONSTITUCIONAL



Por motivo de la lluvia producida por la tormenta tropical Tomas, fue pospuesto el 2do Pasadía Constitucional, que se efectuará con motivo del 166 Aniversario de la Proclamación de la Constitución Dominicana, la cual se desarrollará el domingo 21 de noviembre del presente año.

La CNDH, el Grupo 3G ENTERTAINMENT y demás organizaciones promotoras del 2do Pasadía Constitucional, ofrecemos excusas a los moradores de la circunscripción N° 2 de Cristo Rey, así como a nuestros patrocinadores, por las molestias que pudo haberles ocasionado esta suspensión, pero las circunstancias aconsejaban actuar con la debida prudencia. Les solicitamos, continuar apoyando esta importante iniciativa.

Llamamos a todos los moradores y al público en general a que nos demos cita este domingo 21 de noviembre, donde además de recibir una constitución, disfrutarán de un novedoso espectáculo de bicicletas, de jornada médica y participarán en actividades deportivas previstas a desarrollarse durante este 2do Pasadía Constitucional, y para el cierre, contaremos con presentaciones artísticas que cerrarán por todo lo alto las actividades.



¡¡¡Tu cita es para el 21 de noviembre de 2010,
a disfrutar del 2do Pasadía Constitucional!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui