Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 15 de noviembre de 2010


Juntas de vecinos reclamaron de las autoridades más seguridad y la tranquilidad para el sector los Tres Brazos


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Filial Los Tres Brazos, realizó ayer una marcha denominada “Marcha por la Paz y la Seguridad”, en el sector de Santo Domingo Este.

Marcelo Taváres, vocero de la filial, informó que el sector de Los Tres Brazos está cansado de los constantes hechos delictivos provocados por desaprensivos que lo mantienen en zozobra noche y día.
La filial de los Derechos Humanos pide que las autoridades policiales les brinden más control con los delincuentes y los colmadones, que no los dejan estar en paz con los ruidos escandalosos que emiten las bocinas de estos negocios de diversión.

Denunciaron que las aceras se encuentran obstruidas, lo cual no permite el paso a los peatones “que tienen qué tirarse a la calle arriesgándose a ser atropellados por los vehículos que circulan por esta vía”.

En la marcha estuvieron autoridades de los Derechos Humanos, y el Comité de Amas de Casa. Reclaman de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Este (Edeeste), suministrar más horas de energía en especial en hora de la noche.

En la marcha se observaban cantidades de cartelones y pancartas alusivos a los derechos del ciudadano, `` Derecho a la Salud´´ ``Derecho a un Medio Ambiente Sano´´ ´´No a la Violencia, Si a la Paz´´. Durante el recorrido no hubo incidente de ninguna índole que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui