Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 15 de noviembre de 2010

GRUPO DNI DANCERS ES EL GANADOR DE REALITY “BAILA”

Santo Domingo.-Aunque durante un tiempo dieron lo mejor de si en el escenario, para demostrar que sí había un solo ganador, al final se impuso el grupo Dni Dancers, de Cristo Rey, que ganó el primer lugar del reality “Baila”, del programa Aquí se habla español, que conduce el venezolano Daniel Sarcos y las dominicanas Ibelka Ulerio y Ana Carmen León.

Ayer en el estudio de Color Visión se vivieron momento muy emotivos y de nervios, cuando a los cinco finalistas les tocó presentarse en esta oportunidad frente a un jurado compuesto por diez jueces que evaluaron cada uno de sus movimientos.
El programa, que se ha convertido en el favorito del público los domingos, es un espacio que Vistalux Internacional saca al aire por Color Visión y su presidente Carlos Salcedo está satisfecho con los resultados que ha dado.

Previo al final
Desde hacía varios días los finalistas estaban ensayando y los nervios eran notoris cuando ellos llegaban a los ensayos. Desde el primer día los concursantes, más de 15 en total, fueron evaluados por Chiqui Haddad, Miriam Bello y Patricia Ascuasiati.

Con los nombres K Nom, Fusion Calai, Dnu Flow, Dni Dancers y Street Dance Crew, jóvenes de diferentes lugares de la República Dominicana pusieron a prueba su talento ante miles de espectadores, y dieron el cien por ciento ante la pantalla.
En la gran final del concurso, diez jueces, profesionales del canto y el baile, integraron el jurado que se encargó de elegir el ganador y anunciarlo al país al concluir el programa, en esta oportunidad solo ese segmento duró dos horas.

Al finalizar el concurso Sarcos dijo que estaba impresionado con lo que cada grupo presentó durante todo este tiempo.

“Cada domingo, el rating que marca el concurso nos impresionaba, pero sobre todo como cada barrio y el pueblo se ha dado a la tarea de apoyar a su agrupación y darle seguimiento.

“Me gustó mucho hacer este ‘reality’, vi todo el talento que existe en la República Dominicana y estoy fascinado con eso”, agregó.

El grupo ganador se mostró feliz junto a todos sus integrantes y prometieron seguir bailando.

Con el apoyo de la Comisón Nacional de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui