Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 9 de marzo de 2015

Agenda semanal 9/15 del 9 al 15 de marzo





 CNDH-RD INFORMA
LA AGENDA SEMANAL

No. 9/15, del 09 al 15 de marzo 2015.




IMPORTANTE REUNIÓN DE LAS SECRETARÍAS QUE INTEGRAN LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.

Por iniciativa de la presidencia nacional de la CNDH, se ha desarrollado la semana pasada una importante reunión con los distintos compañeros/as que integran las diferentes secretarías de la CNDH.

En la reunión,  efectuada el  viernes 6 de marzo de 2015 en la sede nacional de la CNDH, fueron entregados los estatutos de la CNDH, el Plan Operativo 2015-2016 y una propuesta para la realización del 1er taller sobre el fortalecimiento institucional a celebrarse el sábado 21 del mes en curso de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la escuela Padre Arias de Cristo Rey. En dicho taller participarán las 15 secretarias, los 11 vicepresidentes nacionales y los coordinadores de programas y proyectos, al igual que ha sido entregada la invitación para el simposio a efectuarse el jueves 19 de marzo del año 2015 a la 5:00 p.m. en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.   

Esta iniciativa tiene como objetivo general y especifico servir de soporte y fortalecer las capacidades organizativas de la CNDH.

Adelante con este 1er taller a efectuarse el próximo sábado 21 de marzo del año en curso en la sede central de nuestra institución defensora y promotora de los Derechos Humanos.

AVANZAN LOS PREPARATIVOS DEL 1ER SIMPOSIO SOBRE EL SICARIATO Y SUS CONSECUENCIAS EN EL PAÍS.

Avanzan a buen ritmo los trabajos de preparación del 1er Simposio nacional “El Sicariato en la República Dominicana”  que efectuaremos el jueves 19 a las     5: 00 p.m. en el paraninfo de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.

Les informamos  que para el Simposio han sido invitados el jefe de la Policía Nacional, la Procuraduría General  de la República,   el Dr. Ramón Antonio (Negro) Veras, el diputado Juan Hubieres y el Dr. Cándido Simón por la CNDH.

Esperamos que todos/as los que estén preocupados por este tema tan importante, asistan para que juntos aportemos un granito de arena ante esta problemática social cuya solución requiere del apoyo de todos/as ustedes.

Adelante con el 1er Simposio nacional “El sicariato en la República Dominicana”.

En el Día Internacional de la Mujer la CNDH reafirma su compromiso en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres dominicanas



http://cndhrd.blogspot.com/2015/03/en-el-dia-internacional-de-la-mujer-la.html







Actividades del 9 al 16 de marzo 2015
 
 



Lunes 9 de   marzo  2015.


·        Reunión comisión organizadora de la agenda.
·        Digitación y envío de la agenda.
·        Enviar a la imprenta: Brochure viaje a Cuba, Unidad Productiva e invitación al Simposio.
·        Enviar invitación a expositores faltantes.
·        Reunión del Bloque Popular. Hora: 3:00 p.m. Lugar: Escuela Multitematica. Responsables: Jesús Adon, Manuel María y Fernando Morillo.


Martes 10 de   marzo 2015.


·        Seguimiento a los trabajos del simposio.
·        Seguimiento trabajos de regularización.
·        Asamblea en el campamento Loma Miranda para dejar constituida la Fundación Loma Miranda hora 4:00 p.m. Responsable Jesús Adon
·        Convocar a secretarios, vicepresidentes y encargados de proyectos y programas  para reunión del sábado 21 de marzo del 2015 a las 9:00 a.m. en la escuela Padre Arias.  

Miércoles 11 de   marzo  2015.


·        Reunión COIN presentación del Consejo Asesor y casos recientes Hora 9:00 sede COIN
·        Seguimiento al plan de regularización de extranjeros.
·        Seguimiento a documentos enviados a la imprenta.

Jueves  12 de marzo  2015.


·        Seguimiento a la reunión con los secretarios,  los vicepresidentes nacionales y los encargados de programas y proyectos.
·        Concentración de la solidaridad con los controladores aéreos hora 5:00 frente al Palacio Nacional responsable Jesús Adon
·        Buscar invitaciones  del Simposio para iniciar distribución.

Viernes 13 de  marzo 2015.
                                             

·        Recordatorio de la reunión del sábado con los secretarios, los vicepresidentes nacionales y los encargados de programas y proyectos. Responsable: Yanirka Gonzales.
·        Taller de Violencia de Género. Hora: 10:00 a.m. Lugar: Benito Juárez.

 Sábado 14 de marzo 2015.

·       Reunión con las secretarías, los  vicepresidentes nacionales y los encargados de programas y proyectos. Hora: 10:00 a.m. Lugar: sede nacional. Responsables: Manuel María, Berkania García y Miguelina Collado.
·       Reunión Agentes de Cambio. Responsables: Berkania García y Kendry Pérez. Hora: 3:00 p.m.
Domingo15 de marzo 2015.



5to Carnaval de Cristo Rey. Hora: 3:00 p.m.


               Hasta el próximo lunes

Comisión Organizadora de la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui