Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

jueves, 27 de junio de 2013

CNDH-RD LANZA PERIÓDICO DIGITAL PARA DEFENDER LOS    DERECHOS HUMANOS DE LOS DOMINICANOS Y HAITIANOS

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dio a conocer este miércoles el periódico digital www.frayanton.com, en las versiones español y creole, el cual servirá para defender y promover el respeto de los derechos de los ciudadanos en República Dominicana y Haití.

El portal es dirigido por los periodistas Rafael Alonso, coordinador; Martha Rodríguez Sierra, directora ejecutiva, así como otros integrantes descendientes de haitianos en el país.

Manuel María Mercedes, presidente de la CNDH, dijo que este proyecto servirá para destacar las informaciones sobre las violaciones de los derechos de los ciudadanos tanto haitianos como dominicanos en esta parte de la isla.

“En el periódico promoveremos una convivencia de paz entre dos países que ocupamos una misma isla, y más en los momentos actuales en que las relaciones entre República Dominicana y Haití se agrietan como consecuencia de lucha de sectores que se dan tanto desde el punto de vista dominicano como haitiano”, explicó Mercedes.

Agregó que el periódico será un centro para que los ciudadanos denuncien los maltratos policiales, la discriminación, racismo, entre otros problemas.

De su lado, Alonso dijo que la CNDH promueve un mayor entendimiento entre los pueblos dominicano y haitiano, a través del intercambio cultural.

Al acto, efectuado en el local del  Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), asistieron también los dirigentes de izquierda Virtudes Álvarez, Jesús Adón y miembros de la CNDH.

Tod@s a visitar nuestro periódico digital www.frayanton.com

5 comentarios:

  1. K an echo utede com el caso de randy vizcaíno González k fuede de saparesido forzosa mente por policia

    ResponderEliminar
  2. K apasado com randy vizcaíno el de saparesido del de tacamento de lo fraile

    ResponderEliminar
  3. K remo saber de randy vizcaíno

    ResponderEliminar
  4. Mañana puede ser un hijo su yo el de saparesido como el joven randy vizcaíno

    ResponderEliminar
  5. K lo policia puede matar gente y de sapareser gente como de saparesieron al joven randy vizcaíno k dejo 4 hijos

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui