Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

jueves, 27 de junio de 2013


CNDH-RD INSTALA LA COMISIÓN NACIONAL ORGANIZADORA DEL 1ER CONGRESO DE  DERECHOS HUMANOS
Cumpliendo con el mandato del 7mo Taller Nacional y con la decisión de la Junta Directiva ampliada que constituyo la Comisión Nacional Organizadora del “1er Congreso Sobre Derechos Humanos”, integrada por unos 20 miembros de la CNDH, y con la presencia de 16 de los 20  quedo instalada la CNO, la que inmediato tomo las siguientes Resoluciones.
1ro- Acoger el mandato de la Junta Directiva Nacional, para la realización del 1er Congreso Nacional  de Derechos Humanos a efectuarse el 13 de octubre del año 2013 en Sto. Dgo D.N.
2do-Aprobar como en efecto se aprueba la propuesta del contenido de congreso presentada por Presidente Dr. Manuel María Mercedes Medina.
3do-Acoger  la propuesta de realización de los Pre-congresos que deberán efectuarse en la Región Este, Sur Norte, el Distrito Nacional , la Provincia Sto. Dgo., San Cristóbal y la Provincia de Monte Plata.
4to- Se distribuyeron la Responsabilidades por Región, designado a Rafael Ureña, Manuel María Mercedes, Manuel Salazar, y José Guzmán para el Este; Pedro Arias, Manuel María, Joselin Melo, Money Gómez, para el Norte, Jesús Adón, Manuel María, Dionisio Jerez y Radhames Mercedes para el Sur, Jesús, Fernando Morillo, Lui Javier, Fabio Manuel Mercedes, y Agapito Alcántara para el Distrito Nacional,  Provincia Santo Domingo, Monte Plata y San Cristóbal,
5to- Se crearan 4 sub- comisiones Regionales para la organización de los pre-congresos, otorgándole un plazo de 15 días para instalación.
6to- Se dejo constituida con sus respectivos responsables 5 Comisiones de trabajo consistente en: Transporte y Alojamiento, 2- Finanzas, 3- Documentación, 4- Propagandas y Publicidad, 5-Protocolo, Logística y Montaje del Congreso.

7mo- Se aprobó que la Comisión Nacional Organizadora del 1er Congreso se reunirá todos los 1ero miércoles de cada mes en Distrito Nacional hasta que culmine la Realización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui