Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 19 de marzo de 2013


COLEGIO DE ABOGADOS RECONOCE LABOR DEL PRESIDENTE  DE LA COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS 
DR. MANUEL MARÍA MERCEDES MEDINA

Con un nutrido acto celebrado en el Auditórium  Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, fue reconocido nuestro Presidente Nacional Dr. Manuel María Mercedes Medina, por su fructífera labor a favor del Pueblo Dominicano.

En el acto de ceremonia estuvo presente la Junta Directiva del Colegio de Abogados de la R.D., El Presidente de la Suprema Corte de Justicia Dr. Mariano Germán, El Dr. Milton Rey Guevara del Tribunal Constitucional, El Dr. Mariano Rodríguez del Tribunal Electoral, El Dr. Henry Meran en Representación de la Cámara de Diputados, y Prin Puljor en Representación del Senado de la República.

El Presidente del Colegio de Abogados Dr. José Pérez Vólquez, estuvo a cargo de las palabras centrales del evento, quien manifestó las condiciones que abordan a los homenajeados a través de la entrega de reconocimientos, y manifestó que esta ceremonia se inscribía a propósito de Conmemorarse el Treinta (30) Aniversario de Haberse Proclamado la Ley 91, que creo al Colegio de Abogados de la R.D., y llamó a los abogados presentes y de esta generación a imitar el ejemplo de trabajar moralidad, sacrificios, y dedicación de los homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui