Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

jueves, 26 de julio de 2012



LLEGAN A CIEN LOS CAPACITADOS PARA FORMAR LA RED DE PROMOTORES EN DERECHOS HUMANOS Y PARA TRABAJAR EN ERRADICAR LA APÁTRIDA EN LA R.D.



Con la Realización del 3er taller sobre capacitación en derechos humanos para erradicar el apátrida en la R.D.  Desarrollado en la provincia de la Altagracia (Higuey) la que conto con unos 30 entre activistas del movimiento social, junta de vecinos, activistas de la CNDH y muy especial una destacada participación de jóvenes dispuestos a trabajar para la Erradicación del apátrida por entender que esta una lucha social que raya en lo más mínimo la dignidad de los dominicanos de descendencia Haitiana, los que constituyen una violación a Derechos Humanos, los 6 pactos y convenio internacionales del cual el país es Signatario.

Como siempre el taller fue impartido por Lido. Pedro Arias coordinador de PIDHDD, Manuel María Mercedes  Medina Presidente de CNDH, Licda. Magalis Leyson García de la comisión y abogada del programa para erradicar la apátrida conjuntamente las instituciones hermanas como la FEI, MOSCTHA, la que venimos luchando para que prevales la ley de la Razón.

Con los 3 talleres Realiza, agotamos una primera etapa del proyecto, para la primera Formación y capacitación de promotores de esta que pueden formar parte de esta importante obra.

Ahora iniciamos la segunda etapa  para traer los Pactos y Convenios Internacionales agotadas esta 2da etapa, tendremos a 100 promotores por conformar redes y así luchar  por el verdadero estatus de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui