Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 31 de julio de 2012


 

          CRISTO REY MARCHA CONTRA LOS FEMINICIDIOS
Una importante marcha fue realizada este viernes 27 de julio  del año en curso, la cual partió desde la clínica Dr. Cruz Jiminian, con la participación de grupos culturales, batumbalet, y Banda Musical. La Marcha contra los Feminicidios en la Circunscripción No.2 consto con la presencia de destacadas principales como presencia del Lic. Ramón Álvarez, Dr. Cruz Jiminian, el General Pérez Sánchez de la policía Nacional, al igual que importantes Dirigentes del Movimiento Social y de las Juntas de Vecinos de Cristo Rey.

Durante el  desarrollo  la marcha fueron exhibidas pancarta, t-shirt y cruza calle en la que demanda la urgencia de que el Estado establezca políticas públicas en que detengan los Feminicidios en el país, pues es inconcebible que en siete meses hayan caído 118 mujeres, hechos sin precedente en la historia Dominicana. Esta lucha social como hemos definido a los Feminicidios en el país y el que se ha constituido como una epidemia en la sociedad, hay que detenerlo como dé lugar, pues no podemos tolerar que los Feminicidios sigan carcomiendo la sociedad como está sucediendo en la actualidad.

La marcha fue organizada por la CNDH,  la Plataforma Coordinadora de Organizaciones de Cristo Rey, la Casa de la Cultura, Grupo de Jóvenes de la CNDH y la Unión de Jóvenes Progresista de Cristo Rey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui