Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

jueves, 24 de junio de 2010

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) expresa la más completa solidaridad a la periodista Alicia Ortega y los demás profesionales de la comunicación hoy día amenazado por la arrogancia, prepotencia e intimidación bajo la cual se pretende esconder la corrupción oficial personalizada.

El intento del señor director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) de intimidar a los anunciates para que dejen de apoyar el loable servicio que a la sociedad dominicana le viene brindando Alicia Ortega, de progresar, se repetiría en el caso de comunicadores como Nuria Piera, Marino Zapete, Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz y muchos otros que ventanas a través de las cuales la población conoce y da seguimiento a lo que los gobiernos ocultan.

Nuestra solidaridad no se queda solo en un simple pronuncamiento. Nuestra solidaridad en defensa del ejercicio de un periodismo libre y sin ataduras pasa por demandar del Gobierno poner un alto a acciones díscolas, como la protagonizada por el director del IAD, pero sobre todo, frenar los flagrantes actos de corrupción que día a día se suceden en las dependencias oficiales.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos pone a la disposición de Alicia Ortega y El Informe, así como del Colegio Dominicano de Periodistas, los recursos humanos y profesionales que fueren necesarios para garantizar el libre ejercicio de un periodismo libre e indendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui