Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CNDH JURAMENTA FILIAL 145

CNDH JURAMENTA FILIAL 145 CORRESPONDIENTE AL SECTOR DE GAZCUE, DISTRITO NACIONAL

Con la participación de comunitarios del sector de Gazcue del D.N. quedo constituida la filial No. 145 de este sector capitalino.

La asamblea de constitución estuvo presidida por el Presidente y el Vice-presidente los compañeros Manuel María Mercedes Medina y Jesús Adón quienes señalaron los trabajos constitutivos de la filial.

La filial no.145 correspondiente al sector de Gazcue del D.N. quedo integrada por los señores: Sonario Lobrado (Presidente), Marizol Then (Vice-presidenta.), Milagro Perera (Sec.General.),  Jhoy Pérez (Sec. Organización),  Fredy Amador Félix (Sec. De prensa y comunicaciones), Casamiro Trinal (Finanzas), William Pérez (Acta y Correspondencia), y como 1er. y 2do. Vocales los compañeros Jolvis Martínez y Carlos Ramón Reyes.   

La juramentación fue realizada por el presidente nacional de la CNDH, Dr. Manuel María Mercedes Medina, que exhorto a los juramentados luchar por defender y promocionar los Derechos Humanos desde la perspectiva de los DESC, de igual  como que rescatar lo que queda del sector de Gazcue.

El presidente juramentado se comprometió ante los presentes a trabajar en defensa de los derechos humanos y muy especiales de los derechos de los Ciudadanos del sector de Gazcue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui