Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

viernes, 6 de septiembre de 2013


CIENTOS DE DELEGADOS (AS) PARTICIPARON 
EN EL PRE-CONGRESO DE  LA REGIÓN SUR

Cientos de delegados de toda la Región Sur del País participaron  en el pre-congreso, celebrado este domingo 11 en el salón de acto del ayuntamiento de Azua.

Con el registro de asistencia  de los/as participantes  de la Provincias de Baní, Ocoa, Azua, Barahona, Duvergue,  Cristóbal, Pedernales, Jimani, Neiba y  San Juan de la Maguana, empezó el desarrollo de tan importante evento,  la palabra de bienvenida estuvo  a cargo de nuestra vice-presidente para la región sur y presidente de la filial CNDH Azua Licda. Joselin Melo.

De inmediato se entonó la nota del Himno Nacional y se procedió a presentar la metodología que se desarrollaría en la actividad  la cual fue aprobada por los delegados con derecho a voz y voto, siguiendo la metodología aprobada y con dos majestuosa exposiciones sobre la historia de los DESC y como convertir a la CNDH en una organización de masa que revindique la integridad de los derechos humanos, a cargo de Licdo. Pedro Arias, Coordinador del Capitulo Dominicano de la PIDHDD y   Dr. Manuel Maria Mercedes Medina Presidente Nacional de CNDH, se abrieron los debates del pre-congreso.

Los discusiones del pre-congreso se desarrollaron en grupos, y una plenaria final en donde se aprobaron las conclusiones del pre-congreso la que un equipo de relatoría la pasara en limpio para ser publica en nuestro medio informativo como la hoja la agenda semanal, el blog de la CNDH, pagina web y nuestro periódico digital  www.frayanton.com en las próximas ediciones.

La Comisión Nacional Organizadora felicita y le otorga un voto de reconocimiento a los presidentes de filiales de la CNDH de la región sur, por su dedicación y trabajo y muy especial a los directivos de la filial de Azua por haber hecho posible este pre-congreso en la región, tal y como estaba planificado.

Adelante con los  pre- congresos hacia el “Congreso Nacional de los Derechos Humanos”

 a efectuarse el 13 Oct 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui