Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

jueves, 18 de octubre de 2012


CNDH RECONOCE A WILLIAM CHAMPANTIER Y  AL DR. JOSEPH CHERUBÍN EN SU 17 ANIVERSARIO.

Durante la Semana, se efectuó el Aniversario de la CNDH-RD, la cual fue dedicada al Migrante y que culminó con una Recepción efectuada el jueves 27, fecha en la cual fue fundada la CNDH, y que contó con la participación de cientos de personas de las Organizaciones Aliadas y Amigas al igual que Personalidades de la Sociedad Civil.

El 17 Aniversario de la CNDH-RD fue aprovechado para reconocer a dos Ciudadanos ejemplares que trabajan en la Lucha por los Dominicanos de Descendencia Haitiana, por el reconocimiento de su derecho que legalmente les corresponden conforme a la Constitución a los pocos Convenios Internacionales. Nos referimos al Dr. Joseph Cherubín de MOSCHTA, y William Champantier de la FEI,  quienes fueron reconocidos por su destacada labor a favor de los Dominicanos de Descendencia Haitiana.

Los reconocimientos fueron entregados por la Alta Delegación designada por la Directiva Nacional, que entregaron los reconocimientos otorgados, los galardonados agradecieron la distinción y ratificaron su compromiso de seguir su Lucha ¨Hasta que sus sueños se hagan realidad¨.

También fueron entregados otros Reconocimientos Especiales a unos Jóvenes que nos prestaron su gran ayuda durante varios meses, realizando una labor excepcional a la hora de brindarnos sus servicios en nuestra institución, como parte de realizar su pasantía de la Escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui