Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 23 de octubre de 2012



AVANZAN LOS TRABAJOS DEL XVI SEMINARIO INTERNACIONAL Y DEL 1ER. CONGRESO POR LA LIBERTAD SINDICAL

Avanzan a buen ritmo los trabajos preparatorios para la realización del XVI Seminario Internacional por laLibertad Sindical y Conquistas Laborales”, a celebrarse del 6 al 10 en la República Dominicana.  

De igual manera avanza la Organización del 1er. Congreso de Trabajadores a celebrarse el domingo 9 de diciembre en el Local del Centro Cultural Narciso Gonzales, Congreso al que está dedicado el Seminario Internacional.

Han sido invitados los países de Haití, Guatemala Argentina, Cuba, Venezuela, Brasil, Ecuador, Nicaragua, delegaciones de FIDH, AI, FILIPINA, PIDHDD, de los cuales la mayoría han confirmado su participación tanto en las Secciones del Seminario como la del 1er. Congreso de Trabajadores.

Llamamos a nuestras filiales a trabajar y organizar actividades en procura de difundir el Seminario y el Congreso Sindical de igual forma garantizar la presencia de nuestros dirigentes, miembros y personas de nuestra sociedad civil no organizado a la de apertura del Seminario a efectuarse el jueves 6 de diciembre 2012 y al Congreso a efectuarse el domingo 9.00 a.m. en Centro Cultural Narciso Gonzales.

!!A trabajar todos/as por el éxito del Seminario y del Congreso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui