Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

martes, 4 de septiembre de 2012


 CINCO (5) NUEVA FILIALES SON JURAMENTADAS 

Cinco nuevas filiales han sido juramentadas por el presidente y sec. Nacional de organización de nuestra institución Dr. Manuel María Mercedes Medina y el Lic. Juan Soriano Vidal, en este mes de agosto del año en curso.  

Con estas 5 filiales llegamos a la No.60 de filiales existentes en todo el país , por lo que  cada día  se fortalece la lucha por la defensa y promoción de los Derechos Humanos ,  la integración  de ciudadanos (as) que se deciden  a organizar  en filiales de la CNDH para  desde esta expresión de lucha y de reflexión  demandar  en cumplimiento  de los Derechos Fundamentales  conforme  a la constitución Dominicana.

Las nuevas filiales de la CHDH, Que fueron juramentadas corresponden  a Sabana Grande de Boya ,Guachapita , María Auxiliadora , Barrio 27 de febrero , Gualey , Los presidentes de esta  de inmediato se comprometieron  a desarrollar  trabajos  permanentes en defensa  y promoción de los derechos Económicos, Sociales, Civiles Políticos, y Culturales en sus respectivas jurisdicciones.

Adelantes bienvenidos compañeros/as que se integran por primera vez a nuestra organización y siéntanse como en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui