Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

viernes, 9 de marzo de 2012

CRISTO REY CELEBRARÁ SU TERCER CARNAVAL
El Grupo 3G Entertainment, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y The Gold Company celebrarán el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde el Tercer Carnaval de Cristo Rey 2012, con un gran desfile a lo largo de la Avenida Nicolás de Ovando, desde la Calle 45 hasta la calle Juan Alejandro Ibarra en Cristo Rey.
Este año El Rey Momo del Carnaval será el reconocido empresario Juan Oviedo, presidente de la Óptica Oviedo, quien sucederá en el trono al Folclorista Roldán, actual Rey. El Carnaval 2012 estará dedicado al fallecido cantautor y  Folclorista Luis Terror Díaz, símbolo de la música popular dominicana.
Como parte de las actividades del Carnaval, la Señorita Pamela Arias, de 16 años, resultó electa como Reina del Carnaval Cristo Rey 2012 en una concurrida ceremonia celebrada el pasado 7 de marzo en el Club los Cachorros del sector de Cristo Rey, bajo la producción de la profesora Anny Martínez. Como primera y segunda finalistas fueron electas las Señoritas Heisy Pérez Mercedes y María Cristina Sambrano, ambas de 16 años, y en la categoría Princesa la niña Leslie Isabel Girón, de 7 años de edad.

El desfile del domingo estará encabezado por Suzan Castaño, Reina del Carnaval Dominicano 2012, quien desfilará junto al Rey Momo y las recién electas Reinas y princesas del Carnaval de Cristo Rey.

Luego el público disfrutará de vistosas representaciones de comparsas y disfraces en ocho categorías: Tradicional, Histórica, Diablos Cojuelos, Fantasía, Creatividad Popular, Alí Babá, Individual, y Carroza, en un espectáculo para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui