Lucha por Loma Miranda Parque Nacional

lunes, 23 de agosto de 2010

¿QUE ESPERA LA CNDH DEL NUEVO JEFE POLICIAL?



La CNDH, espera del nuevo jefe de la Policía Nacional, General José Gómez Polanco, que esta se case con la gloria, y de una y por todas detenga la Redada Policiales, para así eliminar el mercado en que esta acción ilegal han convertido a los Destacamentos Policiales de todo el País.

Esperamos del nuevo Jefe Policial la erradicación de manera total las torturas que todavía se practican en Destacamentos Policiales y Departamento de Investigación de esa institución.

Otra cosa que esperamos es la eliminación de los apresamientos ilegales que se realizan, para obligar que familiares y allegados perseguidos por la institución se entreguen a esta.

De igual manera esperamos de Polanco Gómez una jornada de reparación de los destacamentos de todo el País, empezando por la planta física y concluyendo con el equipamiento de lo mismo.

Finalmente esperamos del nuevo jefe policial dar a conocer la lista de Generales y Coroneles millonarios que están identificados en su institución, al igual que culminar la depuración desde abajo hacia arriba de ese organismo, y fortalecer la Policía preventiva y comunitario para ponerla al servicio de la sociedad. La CNDH espera la ratificación del enlace entre la CNDH y la Jefatura Policial; De hacer escuchar estas recomendaciones, estaría ante un jefe policial que se casaría con la gloria, que en 70 años de creada que tiene esa institución se sintonice con el deseo de la Sociedad Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui